...y sentirse un poco más Madonna


Antonio, bajito, gordo, calvo y con grandes gafas, ha entrado en la sala. Lleva unos pantalones de algodón que dejan ver parte de sus muslos, una camiseta del aniversario del bar de su barrio y una mini toalla que cuelga de su hombro. La sala está llena de personas que no hablan, exhaustos sólo miran al frente. El silencio, repleto de tintes mecánicos y respiraciones entrecortadas, se ha roto.
Ahora suenan las canciones horteras de la clase de spinning. Antonio, recién incorporado al sudoroso ritual, contempla los traseros que impacientes se levantan y se sientan en las bicicletas, demasiado desarrollo de las piernas y abundante michelin en la cadera, no… esa no es la figura que imagina para sí.
Antonio se ha montado en una máquina, se trata de hacer como que sube escalones, pero la rapidez que imprime al ejercicio no es suficiente para mantener los dos escalones en el aire, así que, animado por la música de los bicicleteros, comienza a sentirse un poco más Maddona que de costumbre. Como si estuviese en el cuarto alquilado en el que vive desde que murió su madre, Antonio da rienda a sus movimientos de cadera más ocultos, los escalones, las calorías y la distancia recorrida parecen no importarle… ahora, él cree estar haciendo un buen ejercicio, por primera vez desde hace algunos días se siente liberado…

Comentarios

Miguel Ángel Maya ha dicho que…
...Señorita Bacteria: no tiene usted perdón de Dios: se avisa antes de que se tiene un blog tan bonito y tan dulce como éste...
...Sabía que no me equivocaba con usted. Lo sabía (esto lo digo cerrando riendo, con los ojos y los puños cerrados, como si hubiera marcado un gol mi equipo jejeje)...
...Sabía que de usted me podía esperar historias suculentas. Ahora sólo me queda de convencerla para que se quede a escribir guiones y a alguna que otra cervecita (o té, no sé, como usted vea) ;-)...
...Un abrazo lleno de bacterias...
Mary jean ha dicho que…
Muchas gracias Señor Miguel, me honra su ciber presencia en este blog y me alegro de que se confirmen sus intuiciones sobre mí.
Hoy ha sido un día intenso…, las conversaciones a espaldas de PARIS-TEXAS no me han dejado indiferente, ahora es más difícil decidir…
Lo dejamos mejor en algunos mostos, que es mi bebida oficial.
Un beso!
Miguel Ángel Maya ha dicho que…
...Es usted la primera persona que conozco que tiene como bebida oficial el mosto, jijiji...
...Por cierto: ¿al final leyó usted esta historia: http://miguelangelmaya.blogspot.com/2010/01/yo-si-que-te-cuidare.html
o se le olvidó?
...Es que quizás tenga un poco que ver con las conversaciones a espaldas de Paris-Texas. O quizás no. En cualquier caso me interesa su opinión, por razones obvias...
...Que tenga usted un buen día, Señorita Bacteria...
...Besos, abrazos y carantoñas...
Mary jean ha dicho que…
Pues… no sé qué decir, no estoy acostumbrada a ser mencionada en blogs ajenos jajaja…., eso sí está muy bien escrito y te agradezco las referencias a mí triste historia de la biblioteca, haces que parezca interesante y todo…, otra cosa me sorprende la soltura con la que saltas de un tema a otro y creo que eres muy valiente escribiendo (y muy gráfico también).
Si quieres te puedo contar historias del mismo calibre y no es necesario que nos demos la espalda jajaja….
Un beso!