Vivir despeinada


Con la mirada perdida, se imagina en un espacio cerrado... Allí donde se pierde el pudor, y las cosas que nunca se dicen toman el control.
Espera sentada en el poyete de la ventana de la casa de enfrente del pequeño hostal. La comida abundante dificulta su respiración.
El aburrimiento le fuerza a pensar que la muerte no anda lejos ¿Cambiaría el tiempo de existencia su buena educación y sus meditadas decisiones? No lo sabía. Al fin y al cabo son una herramienta más para sobrevivir. ¿Por qué concebirlo todo como una obligación? ¿Por qué había de vivir con miedo a morir? El miedo sólo se tiene a lo desconocido y, la muerte es la inversión más segura que tenemos al nacer.
En el final de esta historia se abrazan, pero esto tiene poco que ver. Porque esta historia no narra el encuentro o la soledad. La trama se construye de momentos en los que el personaje es arrastrado, sin dejar surcos, por sus propios impulsos.
Así, sin más equipaje que las cuentas pendientes consigo misma, se deja abrazar por aquellos que saben hacerlo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me molan tus historias tia. No se muy bien como lo haces pero en un parafo, dos o tres palabras me llevas alla lejos de todo, en los rincones de mi memoria, hacia algunas de estas preguntas exitenciales que aun no tienen respuesta para mi... Pero describes esas sensaciones, ese malestar de forma bastante verdadera, es impresionante.
Lo unico es que a veces encuentro algunas frases demasiadas cortas y entonces el tono no es tan fluido. Pero es opinion mia que nô valdra gran cosa jeje.
Eso si me encantan las fotos que pones, pegzn muy bien al texto.

Nada mas solo era para animarte a que sigas con esto que siempre es un placer leerte.
Cuidate,

ps: aqui te pongo el nombre de un grupo de musica un poco raro... Se llama Coco Rosie.
Se que vas de alternativa por la vida y tienen algunas canciones bastantes "originales" como: Madona, Jesus love me, promise, werewolves... Si te bajas algunas ya me diras que tal te parece. A mi me encanta!
porsilasmoscas ha dicho que…
Ey!! Coco Rosie a mi también me gustan!! yo también te recomiendo que las escuches, creo que te pueden gustar ya te dejaré algo si no... Como ves Cris de vez en cuando yo también leo tu blog. besitos
Cris ha dicho que…
Muchas gracias Damien, me ha hecho mucha ilusión que lo sigas.
Me alegra mucho saber que al leerlo te puedas identificar, la verdad me gustaría no describir tanto sensaciones de malestar( como me dices), pero será que soy dramática... jaja.
Acepto tu crítica de las frases cortas, a veces no pienso mucho lo que pongo. Quizá resumo demasiado porque pienso que se sobretiende, ya me lo han dicho alguna vez.
He estado escuchando tus recomendaciones y... me parecen interesantes aunque mi problema siempre es el idioma (me gustaría entender bien lo que dicen).
Pues nada, te agradezco mucho los ánimos, espero que estes pasando un buen verano!!
Cris
Cris ha dicho que…
Sandrita, muchas gracias por dedicarme un poquito de tu tiempo.
Un abrazo
Cris
Anónimo ha dicho que…
VERFICACIÓN DE LA PALABRA: monsfor

Seré escueto, como se espera ya de mí. Uno entra en un papel y unas pocas horas, aunque se dividan en varios días, no dan para salir de él.
Un blog no es un espacio cerrado. Tampoco una calle en ruinas de una ciudad de fachada con dos motos y dos personas. Recuerdo palomas. Recuerdo miedo, pero no a ellas, aunque me asustaron. Y aunque no lo creas, en algún momento cerré los ojos.
Luego dos besos, dos besos, dos besos.
Dos chicas caminando por la calle y yo de vuelta a mi papel para la última escena, distante, frío, resignado a mi falta de valor.

monsfor
Cris ha dicho que…
Señor Monsfor,

La complejidad lo envuelve bajo la apariencia de un aplomo que atrapa.
Como en las buenas películas, esta vez la intriga duró hasta el final.
Con el convencimiento de que los espacios cerrados y los papeles son en realidad aspectos designados con los ojos abiertos. Te invito al mío espaciocerrado@hotmail.es