Incoherencia terrenal


Pensamientos inconexos asaltan mi subconsciente mientras realizo las tareas más rutinarias. ¿Por qué no me dejan en paz…?

Dicen que los orientales producen una menor cantidad de aldehído deshidrogenasa, de esta forma el etanol tarda más tiempo en metabolizarse. Es decir se emborrachan antes y tardan más en dejar de estarlo. ¿Es por eso que son tantos?

Con el paso del tiempo mi abuela había tendido a la globalización, puede que ella no lo entendiese muy bien, era simplemente una hermosa forma de integrar sus grandes curvas en el mundo moderno.

Silencio, silencio, silencio… lo he repetido un millón de veces pero al tiempo que pienso en silencio, la palabra silencio inunda mi mente.

Adormecimiento, el paso de la vigilia al sueño. Fase en la que pueden darse alucinaciones. Intento dominarlas… ya es tarde y no empiezan como yo quiero. Poco a poco pierdo la consciencia. Se desata mi yo más profundo y salgo a pasear en el mundo donde todo cambia cada noche.

Comentarios

Drugo ha dicho que…
Los pensamientos no puedes dominarlos casi nunca, lo unico que puedes hacer (o no) es rendirte ante ellos y dejar que inunden tu mente. Tal vez asi llegues a una conclusion clara. Todo lo que escuchamos o vemos lo retiene el cerebro? dejate llevar por las noches, puede que hasta consigas dominar tus sueños... quien sabe. Y si no puedes evitar que los pensamientos lleguen hasta ti, acojelos y se una buena anfitriona super8.
POLIFÒNICA DE GRANOLLERS ha dicho que…
El silencio es el mejor caldo de cultivo para que estos pensamientos afloren. La soledad y el silencio pueden ser, en su justa medida, muy beneficiosos para pensar en todo lo k sale de tu cabecita. Como estas reflexiones en forma de texto que, al menos a mi, me hacen reflexionar y nunca me han dejado indiferente.
Sonríe y escribe!