Estrellas fugaces en la atmósfera contaminada de... por ejemplo Madrid

foto de: Mari Luz Dominguez


...y en aquel momento, al ver que de su boca salían las mismas palabras descompuestas en sílabas vacías, supo o por fin quiso entender, que nada habían significado aquellas horas anclada junto aquel cuerpo extraño. No inerte, pero aparentemente sin vida.

Demasiado pronto para saber, demasiado tarde para preguntar...

Ahora está sola, camina por calles desconocidas hacia un metro que le haga comprender que estaba demasiado lejos de casa. Demasiado bonito para ser real.

Y así, sin fijar ningún elemento en su retina, sale del entramado de calles al que no espera volver, aunque le gustaría regresar...

Comentarios

Miguel Ángel Maya ha dicho que…
...Ay, Señorita Bacteria, las estrellas fugaces son, como su propio nombre indica, fugaces...
...Me alegro volver a encontrarme con usted por aquí, aunque yo ahora esté demasiado lejos de las bocas del metro de Madrid y cerca del mar, algo que me hace pensar que, por una vez, no estoy en el lugar equivocado...
...Eso sí, como usted, tengo esa extraña virtud para rodearme de estrellas fugaces, malentendidos y monos beiges (qué le voy a decir yo ahora a usted sobre ese tema)...
...Un abrazo tierno y grande, Señorita Bacteria...