La tormenta solar había inundado mi mente, quizá en algo menos de dos años estaríamos todos bajo tierra, o lo que es peor aún sobre una tierra prácticamente de fuego. Me dediqué a pensar que posiblemente el ser humano ya estaría preparado para algo así, en el mundo hay gente muy inteligente…, la casualidad es que suelen estar en países extranjeros. Así que no hay de qué preocuparse seguro que si hay posibilidad de salvarse pensarán en nosotros los primeros.
Supongo que los dinosaurios sirvieron para algo más que para dar forma a mis galletas favoritas, quizá ellos habían alcanzado sociedades tan avanzadas como las nuestras, si un humano hubiese vivido en esa época se sentiría una hormiga. Quien dice que no es el turno de los escarabajos peloteros??? Me atormenta pensar que puede cambiar la vida como la conocemos, pero lo que más me inquieta es que mis nietos no podrán recordarme en comidas familiares porque ellos no van a existir ¿para qué tanto esfuerzo en documentar nuestras vidas si en cuestión de segundos todo saltará por los aires?
Comentarios
...No debería usted juntarse con según qué sujetos, que ya su cabeza es capaz de producir delirios a mansalva como para que encima quede ahora presa de esa paranoia apocalíptica de las lluvias solares...
...Lo que a usted debería preocuparle es no perder el autobús...
...Besos y, por supuesto, carantoñas...
Un beso maja (llamame algún día)