No debería mirar tanto por la ventana...


La tormenta solar había inundado mi mente, quizá en algo menos de dos años estaríamos todos bajo tierra, o lo que es peor aún sobre una tierra prácticamente de fuego. Me dediqué a pensar que posiblemente el ser humano ya estaría preparado para algo así, en el mundo hay gente muy inteligente…, la casualidad es que suelen estar en países extranjeros. Así que no hay de qué preocuparse seguro que si hay posibilidad de salvarse pensarán en nosotros los primeros.
Supongo que los dinosaurios sirvieron para algo más que para dar forma a mis galletas favoritas, quizá ellos habían alcanzado sociedades tan avanzadas como las nuestras, si un humano hubiese vivido en esa época se sentiría una hormiga. Quien dice que no es el turno de los escarabajos peloteros??? Me atormenta pensar que puede cambiar la vida como la conocemos, pero lo que más me inquieta es que mis nietos no podrán recordarme en comidas familiares porque ellos no van a existir ¿para qué tanto esfuerzo en documentar nuestras vidas si en cuestión de segundos todo saltará por los aires?

Comentarios

Miguel Ángel Maya ha dicho que…
...Señorita Bacteria: ¿quién le mete a usted esas ideas en la cabeza?...
...No debería usted juntarse con según qué sujetos, que ya su cabeza es capaz de producir delirios a mansalva como para que encima quede ahora presa de esa paranoia apocalíptica de las lluvias solares...
...Lo que a usted debería preocuparle es no perder el autobús...
...Besos y, por supuesto, carantoñas...
Anónimo ha dicho que…
Hola cris, soy Gabriel. Me he leido todos tus escritos y estas como una regadera jajaja. Qué tal estas? Nos veremos este verano? Voy a ser rico alguna vez? Y la pregunta que más me atormenta las personas son buenas o realmente lo único bueno son las acciones o lo valores????
Un beso maja (llamame algún día)