Publicidad engañosa


-Este es tu lado de la cama, intenta no moverte mucho. (Dijo él)
Con la sensación de que todo era una broma, Ana accedió y se colocó en la posición marcada por las líneas de rotulador. No tardó en escuchar como él dormía. Pensó en irse, aquella inocente invitación podía convertirse en una mala película de sobremesa.
La noche cerrada y su falta de reflejos, provocada por el alcohol. Hicieron que se quedara dormida entre sus tímidos pensamientos de fuga.
Al abrir los ojos, la necesidad de evadirse de aquella situación, hizo que los volviera a cerrar. No podía explicarse lo ocurrido. Su cuerpo, a modo de maniquí publicitario, descansaba sobre uno de los colchones expositores de unos grandes almacenes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este me gusta, muy bueno.
Edith Brel ha dicho que…
Navegando entre la infinita selva de blos me encontré con el tuyo. Me gustó mucho lo que leí. Tienes un blog muy lindo.

Besos,
Edith Brel.
Ana ha dicho que…
Como voy a hacer para que las cosquillas no me hagan mover los pies? Solo quiero estirarme bien, es por la amañana y mi cuerpo esta entumecido.

Bss